Javier Lemes Abogados es un despacho compuesto por varios profesionales del Derecho, cuya sede se encuentra en el centro neurálgico de la Villa de Ingenio, prestando sus servicios de abogacía en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, el área Sureste de la isla (Ingenio, Agüimes, Vecindario) y San Bartolomé de Tirajana, al frente del cual encontramos al Letrado D. Francisco Javier Lemes Hernández.

Nuestro despacho enfoca los asuntos profesionales a los que se enfrenta como un grupo de trabajo, donde los distintos letrados analizamos su caso de manera conjunta y valorando todos los puntos de vistas posibles.

El coste económico, a sabiendas de la situación que estamos atravesando a nivel nacional como internacional, no puede suponer un obstáculo para el acceso a nuestros servicios profesionales y la defensa de sus intereses, y es por ello que ajustamos nuestros presupuestos a la complejidad del asunto a tratar, ofreciendo varias fórmulas de contratación y pago.

La amplia experiencia y el buen hacer de nuestros profesionales nos avalan, así como la dedicación por la resolución de los conflictos que se nos presentan.

 

Nuestra oficina se encuentra en Ingenio

Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 09:00 a 14:00

Francisco Javier Lemes Hernández

Abogado Colegiado Nº 5036