• Reclamamos los gastos de formalización de hipoteca

    Gastos de Hipoteca

    Reclamamos los gastos de formalización de hipoteca
    Reclamamos los gastos de formalización de hipoteca.

  • Elimina la cláusula suelo de tu hipoteca

    Cláusula suelo

    Elimina la cláusula suelo de tu hipoteca

  • Nulidad matrimonial, Separación y Divorcios

    Divorcios

    Nulidad matrimonial, Separación y Divorcios
    Procesos matrimoniales: Nulidad matrimonial, Separación y Divorcios, con la mayor agilidad y diligencia, tanto para el supuesto de que sea llevado de mutuo acuerdo o contencioso, siempre velando por los intereses de los implicados y, por encima de éstos, los de los menores.

  • Redacción de contratos

    Contratos

    Redacción de contratos
    Este despacho se encarga de la redacción de contratos de toda índole, tales como; contratos de compraventa, opción de compra, colaboración, etc.

  • Gestión de procedimiento de desahucio

    Arrendamientos

    Gestión de procedimiento de desahucio
    Nos encargamos de la gestión de procedimiento de desahucio por falta de pago, incumplimiento contractual y demás procedimientos derivados de contratos de arrendamiento.

Cláusula suelo

Elimine la cláusula suelo de su hipoteca y reclame las cantidades cobradas indebidamente por la aplicación de esta cláusula abusiva durante toda la vida del préstamo. Con esta reclamación puede recuperar todo el dinero pagado de más a su entidad bancaria según las recientes sentencias del Tribunal Supremo y del TJUE.

Leer más

Derecho penitenciario

  • Clasificación Inicial
  • Petición de permisos de salida
  • Progresión y Regresión de grados
  • Procedimientos disciplinarios
  • Solicitud de la Libertad Condicional

Leer más

Desamparo y acogimiento
de menores

Ya que la Administración pone a disposición de los ciudadanos diferentes medios para proteger a los menores que se encuentran en situación de riesgo o desamparo, en la L.O. 1/1996, de Protección Jurídica del Menor. La situación de desamparo de un menor, más grave que la de riesgo, implica una salida automática de su núcleo familiar y comenzarían las fases de atención a los menores declarados en situación de riesgo o desamparo.

ImprimirCorreo electrónico

Filiación,
Maternidad, Paternidad

En cuanto a la gestión de demandas en las que se inste la determinación de la misma, justificadas por afectar a la situación jurídica que una persona ocupa dentro de una familia, con la correspondiente consecuencia jurídica en el Registro Civil, a la que también se puede acudir por determinación o impugnación de la paternidad y la maternidad, conforme al principio de igualdad de los hijos, como así proclama nuestra Constitución.

ImprimirCorreo electrónico

Nulidad matrimonial,
Divorcios

Procesos matrimoniales: Nulidad matrimonial, Separación y Divorcios, con la mayor agilidad y diligencia, tanto para el supuesto de que sea llevado de mutuo acuerdo o contencioso, siempre velando por los intereses de los implicados y, por encima de éstos, los de los menores, si los hubiese, en su caso

ImprimirCorreo electrónico

  • 1
  • 2

Nuestra oficina se encuentra en Ingenio

Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 09:00 a 14:00

Ahora también en edificio Mercurio

Torre II - Planta 5

Francisco Javier Lemes Hernández

Abogado Colegiado Nº 5036