• Reclamamos su indemnización derivada de su accidente de tráfico

    Accidentes de Tráfico

    Reclamamos su indemnización derivada de su accidente de tráfico
    Gestionamos y Reclamamos su indemnización derivada de su accidente de tráfico.

  • Reclamación de Acciones del Popular

    Reclamación Acciones Popular

    Reclamación de Acciones del Popular
    Reclamamos las acciones del Banco Popular

  • Reclamamos los gastos de formalización de hipoteca

    Gastos de Hipoteca

    Reclamamos los gastos de formalización de hipoteca
    Reclamamos los gastos de formalización de hipoteca.

  • Elimina la cláusula suelo de tu hipoteca

    Cláusula suelo

    Elimina la cláusula suelo de tu hipoteca

  • Nulidad matrimonial, Separación y Divorcios

    Divorcios

    Nulidad matrimonial, Separación y Divorcios
    Procesos matrimoniales: Nulidad matrimonial, Separación y Divorcios, con la mayor agilidad y diligencia, tanto para el supuesto de que sea llevado de mutuo acuerdo o contencioso, siempre velando por los intereses de los implicados y, por encima de éstos, los de los menores.

  • Redacción de contratos

    Contratos

    Redacción de contratos
    Este despacho se encarga de la redacción de contratos de toda índole, tales como; contratos de compraventa, opción de compra, colaboración, etc.

  • Gestión de procedimiento de desahucio

    Arrendamientos

    Gestión de procedimiento de desahucio
    Nos encargamos de la gestión de procedimiento de desahucio por falta de pago, incumplimiento contractual y demás procedimientos derivados de contratos de arrendamiento.

Cláusula suelo

Elimine la cláusula suelo de su hipoteca y reclame las cantidades cobradas indebidamente por la aplicación de esta cláusula abusiva durante toda la vida del préstamo. Con esta reclamación puede recuperar todo el dinero pagado de más a su entidad bancaria según las recientes sentencias del Tribunal Supremo y del TJUE.

Leer más

De Arrendamiento Urbano,
Rústico y Precario

Últimamente se oye más hablar del procedimiento de desahucio por precario, que consiste en una relación jurídica entre el propietario de la vivienda y otra persona, en virtud de la cual, el propietario cede el uso y disfrute del inmueble a esa persona con carácter gratuito y por un período de tiempo. Es precisamente en el carácter gratuito de este tipo de desahucio el que lo diferencia del contrato de arrendamiento, en el que el arrendatario paga una renta al arrendador.

Leer más

Desamparo y acogimiento
de menores

Ya que la Administración pone a disposición de los ciudadanos diferentes medios para proteger a los menores que se encuentran en situación de riesgo o desamparo, en la L.O. 1/1996, de Protección Jurídica del Menor. La situación de desamparo de un menor, más grave que la de riesgo, implica una salida automática de su núcleo familiar y comenzarían las fases de atención a los menores declarados en situación de riesgo o desamparo.

Imprimir Correo electrónico

Filiación,
Maternidad, Paternidad

En cuanto a la gestión de demandas en las que se inste la determinación de la misma, justificadas por afectar a la situación jurídica que una persona ocupa dentro de una familia, con la correspondiente consecuencia jurídica en el Registro Civil, a la que también se puede acudir por determinación o impugnación de la paternidad y la maternidad, conforme al principio de igualdad de los hijos, como así proclama nuestra Constitución.

Imprimir Correo electrónico

Nulidad matrimonial,
Divorcios

Procesos matrimoniales: Nulidad matrimonial, Separación y Divorcios, con la mayor agilidad y diligencia, tanto para el supuesto de que sea llevado de mutuo acuerdo o contencioso, siempre velando por los intereses de los implicados y, por encima de éstos, los de los menores, si los hubiese, en su caso

Imprimir Correo electrónico

  • 1
  • 2

Nuestra oficina se encuentra en Ingenio

Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 09:00 a 14:00

Francisco Javier Lemes Hernández

Abogado Colegiado Nº 5036